2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida BLASCO IBAÑEZ 72, Mestalla

175.000 € Ref. SUPER ACOGEDOR

Valencia al Mar ofrece este piso en la excelente Avenida Blasco Ibañez. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos (lavadora, frigorífico combi, encimera y horno eléctrico) y baño con ducha y mampara. Es planta 5ª con ascensor, cerca de supermercados, farmacias, colegios, universidad, centro de salud, lugares de ocio, parques.. . Con fácil acceso a transporte público. Reforma integral con primeras calidades. Puertas de madera lacadas en blanco. A/A salón (con split decorativo y silencioso) y dormitorio. Está en marcha el cambio de ascensor con bajada a cota 0 y reforma integral del zaguán. El actual propietario abonaría en su integridad todas las derramas y gastos para estas obras.

Gastos comunidad: 100,00 Euros / Trimestre
IBI anual /213 Euros (en 2020).

NOTA LEGAL - Los datos e imágenes que se muestran en esta publicación, lo hacen a título INFORMATIVO NO CONTRACTUAL y no son vinculantes.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Venta

Piso en Avenida del Port 21, Mestalla

240.000 € Ref. CUMPLE TUS SUEÑOS

Inmobiliaria Valencia al Mar les ofrece esta magnífica vivienda situada en la mejor zona de la Av. del Puerto, entre la Av. de Aragón y la Av. del Cardenal Benlloch. Dispone de aproximadamente 150 m2 distribuidos en: Amplísimo salón-comedor, actualmente en dos estancias anejas unidas por un acceso intermedio ( muy fácil de unir demoliendo un pequeño tabique ), muy luminoso y soleado al disponer de un gran ventanal de acceso al balcón corrido y una ventana doble, ambos con magníficas vistas a la avenida y a los jardines de la conocida como Casa del médico (antiguo chalé modernista que perteneció al médico de la plaza de toros). La cocina es amplia y con galería-lavadero anexos (también
de fácil reforma en office). Baño amplio con bañera y aseo con plato de ducha, cuatro dormitorios que dan a un patio de luces abierto y muy luminoso y recibidor.
Necesita reforma pero tiene grandes posibilidades de remodelación sin complicaciones, por lo que puede convertirlo en EL PISAZO DE SUS SUEÑOS.
La zona es inmejorable y rodeada de todo tipo de servicios y transportes públicos. Situación ideal para acceder al centro, playas, Jardines del Turia, zona Ciudad de las Ciencias, etc.. . BUENAS VISTAS. No dude en solicitar una VISITA SIN COMPROMISO y con todo tipo de medidas de seguridad.

La comunidad dispone de un ático (antigua vivienda de los porteros) que está alquilado y contribuye a disminuir notablemente los gastos de comunidad.
IBI anual /450 Euros (en 2020).

NOTA LEGAL - Los datos e imágenes que se muestran en esta publicación, lo hacen a título INFORMATIVO NO CONTRACTUAL y no son vinculantes.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²